Qué Hacemos

¿Cuántas veces se nos pasa por la cabeza que nos gustaría cambiar el baño, la cocina, la casa del pueblo, cualquier parte del piso o vivienda o incluso nuestro negocio?  La respuesta es muchas,, pero las veces que nos arriesgamos son pocas y eso tiene que cambiar. En Intra-Domus te ayudamos a darle ese cambio de imagen a cualquier lugar de tu casa y que luzca mucho más acorde a las nuevas tendencias que le quieras añadir de cada momento.

En Intra Domus nos gusta el trato personal y cercano, por eso te iremos contando todo lo que tengamos pensado para tu obra desde el primer momento. Nos reuniremos en nuestro estudio donde te mostraremos nuestro proyecto para su obra que incluirá los planos de distribución, que puede ser en 3D y un presupuesto detallado con mediciones y PVP unitario. Y una vez, puesto todo sobre papel ¡a trabajar!

Si usted está pensando en hacer obras, y quiere un nuevo diseño, posiblemente nuestra empresa pueda ser la elegida. Dedíquenos unos minuto y podrá comprobar porque lo decimos:

Reformas | Diseño de Interiores | Muebles Exclusivos