Quiénes Somos

Intra Domus es una empresa creada por Ángeles Prieto y Gabriel Delgado, especializada desde 2003 en el diseño y realización de todas las obras que tienen que ver con el interiorismo bien sea en una vivienda, en parte de ella, en un local o negocio…

En Intra Domus nos caracterizamos por llevar a cabo un trato continuo y personalizado. En nuestro estudio usted podrá reunirse con nosotros donde le mostraremos nuestro proyecto pensado para su obra. En ese momento le ofreceremos un plano de distribución y un presupuesto donde irá detallado absolutamente todo. Creemos muy importante que el desarrollo de su obra se establezca a partir de un plano de distribución y así mismo creemos imprescindible que en el aspecto económico se detalle todo, absolutamente todo.

Estamos rodeados de grandes profesionales, especialistas en las diferentes áreas que ofrecemos. Además, ofrecemos un seguro de responsabilidad civil y un servicio post- obra para cualquier problema posterior.

Danos tu espacio y tus ganas de cambiar algo que junto con nuestra ilusión, nuestra profesionalidad y nuestras ganas de ver buenas obras realizadas podremos conseguir espacios dignos de revista.