Reformas

Baño-portada

Reforme su baño, cocina, vivienda, local o portal con nuestro protocolo empresarial que consta de planos de distribución, diseño en 3D, asesoramiento y presupuesto detallado, además de nuestro trato cercano y profesional. ¿Qué es lo que necesitas?

Reforma integral de su vivienda: Le acompañaremos en todo el viaje que conlleva cambiar una vivienda. Crearemos un plano de cómo está la vivienda, a continuación el plano sobre la nueva distribución, el presupuesto totalmente detallado. A partir de ahí, comenzaríamos a trabajar con nuestro equipo de profesionales de cada área: electricidad, fontanería, carpintería… Le acompañamos a elegir materiales al igual que le asesoraremos en éste y otras muchas decisiones a tomar para la nueva vivienda. Nos encargamos en diseñar en 3D sus estancias y seguiremos paso a paso cada fase de la obra personalizadamente. Trabajamos en cada obra como si fuera para nosotros.

Reforma de su baño: ¿Quieres un baño cómodo y con personalidad? Nosotros te ayudamos. Al igual que con las reformas integrales, le daremos un plano de distribución, diseño en 3D y presupuesto detallado de todos los aspectos que se tratarán en la obra. Seguiremos paso a paso cada fase de la obra personalizadamente y en cada paso le iremos asesorando.

Reforma de su cocina: Ponte a pensar, ¿en qué parte de tu vivienda pasas la mayor parte del tiempo? Y no sólo el tiempo, sino que además necesites que esté bien organizada, con espacio y actualizada. La cocina sea pequeña o grande tienen que tener todas lo mismo y bien organizado y para que no te “rompas la cabeza” nosotros te ayudamos a tener una cocina diez. Al igual que con las reformas integrales, le daremos un plano de distribución, diseño en 3D y presupuesto detallado de todos los aspectos que se tratarán en la obra. Seguiremos paso a paso cada fase de la obra personalizadamente y en cada paso le iremos asesorando.

Reforma de su local de negocio: Cada local es la primera imagen que tiene cada cliente cuando entra en un sitio por eso es muy importante. Tiene que tener personalidad y nosotros te ayudaremos a crear la imagen perfecta ya sea a través de una reforma completa o con una pequeña trasformación. Seguiremos paso a paso cada fase de la obra personalizadamente y en cada paso le iremos asesorando.

Reforma de portales de comunidades: Por el portal de un piso pasan cada propietario varias veces al día y con el paso del tiempo acaba deteriorándose, y a todos nos gusta llegar a nuestro piso y encontrarnos con un portal en buen estado. Para nuestra presentación con las comunidades de propietarios, siempre nos gusta ir a la reunión con nuestra propuesta diseñada en 3D, donde podrán apreciar cómo quedará una vez reformado. Como siempre, irá acompañado de su presupuesto totalmente detallado y nuestro asesoramiento. todo lo que lo forma.

USTED SÓLO TIENE QUE DARNOS ESPACIOS, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO